Menu
Categories

Calzado Passarela” crece en provincias de la mano real plaza
21/08/2012 Sin Categoria

Lima, Agosto 2012.- “Passarela” es la cadena de calzado de las grandes marcas como Adidas, Puma, Cat, Converse, Olympikus, Hannah Montana, Impanema, Barbie, Calimod, Nike, Bruno Ferrini, entre otras.

Cuentan con más de 70 tiendas a nivel nacional y han logrado un crecimiento importante en ventas en la cadena Real Plaza.

Iniciaron operaciones en julio de 2008 en Real Plaza Pro, en donde han registrado  ventas en el primer semestre del año por un 45% más en comparación al mismo periodo del 2011, el crecimiento también se logró en Real Plaza Huancayo y Centro Cívico que en lo que va del año registran ventas por encima del 20% con respecto al 2011 en cada mall.

Debido al éxito obtenido, la cadena de calzado ha confirmado su participación en Real Plaza Piura, Trujillo, Chiclayo, Juliaca y en el próximo Real Plaza Huánuco. La implementación de cada local, tiene un costo en promedio de US$ 100 mil.

Miguel Ángel Vergara, Gerente General de “Passarela”, afirmó: “Nosotros también apostamos por la descentralización y queremos acercarnos más a nuestros clientes,  es por eso que hemos crecido en número de tiendas a nivel nacional y tenemos planes de expansión en centros comerciales como Real Plaza con quienes tenemos una excelente relación comercial”.

Su nueva propuesta es el formato Passarela Sport que incluye, además de zapatos y zapatillas, ropa deportiva de marcas como Adidas, Puma, Umbro, Converse y Nike, este rubro tiene alta demanda en el país y la intención de la cadena es atender a quienes buscan ropa deportiva.

“La cadena Passarela está creciendo a buen ritmo y es una marca importante en nuestro mix comercial, estamos satisfechos de contar con ellos en nuestros centros comerciales”; comentó Pedro Sevilla, Gerente Comercial de Real Plaza.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*