Bareto regresa después de su Gira Mundial comprometida con el Arte y Ayuda Social | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Bareto regresa después de su Gira Mundial comprometida con el Arte y Ayuda Social
21/08/2012 Espectáculos

LOS VEREMOS VOLVER

Este viernes 24 Discoteca Céntrica recibe a Bareto, banda que regresa luego de una exitosa gira mundial en una presentación comprometida con el arte y la ayuda social.

Céntrica sigue dando de qué hablar como la mejor alternativa en entretenimiento nocturno. Albergando una variada gama de artistas y géneros en un local sin comparación, esta vez tiene el placer de contar con Bareto, maestros en fusión de ritmos quienes vuelven a Perú tras una gira mundial que los llevó a recorrer escenarios en Japón, Brasil y USA.

Como anticipo al concierto que ofrecerán el viernes 24, Bareto estará presente en una rueda de prensa el miércoles 22 a las 11:45 am en calle Santa Isabel 170, Miraflores.

En su llegada nuestros compatriotas no solo se dispondrán a inaugurar una noche de fiesta, música y baile, sino que también lo hacen para formar parte de la campaña “PLANETA VIVE” la cual cuenta con el apoyo del propio movimiento de Céntrica, llamado “ÚNETE AL MOVIMIENTO”.

El evento es posible gracias a la iniciativa de la discoteca, que habiéndose unido con la asociación RUWASUNCHIS, apoyarán al AA.HH. San Pablo Mirador ubicado en la zona alta de Manchay, el cual está conformado por alrededor de 650 familias. Para ingresar uno deberá acercarse portando un artículo reciclable (pilas, baterías, celulares en desuso, cargadores, etc.).

Y como si esto fuese poco también se realizará una muestra en vivo de pintura con las obras del sello artístico “LIMA” .Ganadores del concurso de arte urbano que fue organizado hace poco por la Municipalidad de Lima y el EMAPE con el fin de plasmar el talento de nuestros artistas en las calles.

Los trabajos ganadores pasarán a decorar la Bajada de Armendáriz, al final de la vía expresa en Barranco, pero ahora tendrás la oportunidad de verlos en su conjunto, acompañados por los mejores éxitos de Bareto.

No te pierdas una nueva y genial propuesta de Céntrica, en una noche de solidaridad, ayuda, música, arte y diversión.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*