Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Banco de Comercio realizará tercera capacitación gratuita a emprendedores

Publicado el 17/08/12

La Fundación del Banco de Comercio, comprometida con las acciones de Responsabilidad Social y el fortalecimiento de capacidades, realizará la tercera capacitación gratuita a emprendedores, con la finalidad de contribuir  con la mejora de estrategias para el manejo de negocios.

La capacitación, que se realizará los días lunes 20, miércoles 22 y viernes 24 de agosto en SENATI de Villa El Salvador, estará dirigida a emprendedores y comerciantes del Mercado Mayorista  Unicachi de Villa el Salvador y el Mercado Plaza Villa Sur (Mercados Unificados).

La Cámara de Comercio de Lima será  el aliado estratégico del Banco de Comercio en esta labor, desarrollando el seminario Técnicas de venta, que abarcará los temas: “La comunicación como factor importante en la venta”, “La entrevista de ventas y los tipos de clientes”, “La importancia del servicio después de efectuada una venta”, entre otros.

Asimismo, el seminario brindará conocimientos sobre “El desarrollo de una personalidad vendedora”, “Tipos de sistemas de ventas”, “Diferencias entre el vendedor tradicional y el especialista”, “Pautas para recuperar clientes” y “Pautas para trabajar con clientes difíciles y exigentes”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *