Menu
Categories

Alumnos de Operación Triunfo felices por Concierto de Maroon 5
06/08/2012 Espectáculos

CONCURSANTES DE OPERACIÓN TRIUNFO FELICES CON VENIDA DE ADAM LEVINE VOCALISTA DE MAROON 5 Y JURADO EN THE VOICE

A poco tiempo del esperado concierto de MAROON 5, su multifacético vocalista, Adam Levine, nos sorprende como juez en el popular Talent Show estadounidense “The Voice”. Alumnos de la academia OT se emocionaron al saber que uno de los jurados de este reality de canto, vendría a Perú a cantar con su banda Maroon 5.

A parte de Levine, destacan figuras como Christina Aguilera, Cee Lo Green y Blake Shelton, todos ellos importantes y prestigiosos artistas del medio norteamericano y mundial. Estas estrellas no solo califican a los participantes sino que también están encargados de su asesoría y entrenamiento.

Los chicos de OT están mas que contentos con esta visita y más con el  seminario que se realizará por el concierto, donde tendremos como expositores a Fiorella Rodriguez, Michael Arca  Alejandro Gonzalez Tito VattuoneJesús Sierraalta, entre otros. Las clases teóricas tendrán lugar en el Hotel Business Tower. (ex Prince), Guardia Civil 727 Córpac desde el martes 14 al viernes 17 de Agosto de 6pm a 10pm. La clase práctica se impartirá en el Estadio Monumental, el lunes 27 de agosto de 5:00pm a 8:00pm de manera que los participantes sean parte del montaje y producción del concierto de Maroon 5, a desarrollarse al día siguiente.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*