Menu
Categories

Masiva convocatoria de “La casa de los secretos”
07/08/2012 Sin Categoria

El último fin de semana un movimiento inusitado se registró en Jesús María. Cientos de personas se acercaron a las instalaciones de Frecuencia Latina para tentar éxito en la pantalla chica. El motivo: La convocatoria para ser parte del nuevo proyecto latino “La casa de los secretos”.

Dos requisitos fueron indispensables; tener entre 18 a 35 años y contar con un gran secreto que no se desee revelar. El equipo de producción del programa se dio cita para conocer los secretos de los limeños que tentaron por formar parte de este ‘reality’.

 

Éxito mundial

Este espacio, que fue estrenado en la televisión francesa TF1 y producido por Endemol, sigue los principios básicos de este formato. “La casa de los secretos”, “Secret Story” en su versión original,  nace como una adaptación del “Gran Hermano” francés creado por John de Mol y ya cuenta con su sexta temporada y expansión en países como Portugal.

“La casa de los secretos” reunirá en una casa sin acceso al mundo exterior, de ningún tipo, a una quincena de personas dispuestas a utilizar todas las estrategias posibles para descubrir los dramáticos secretos de las personas con las que conviven, quien logre mantener hasta el final su secreto será el ganador del programa.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*