Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Susy Diaz en Abre Los Ojos

Publicado el 31/07/12

Luego que Susy Diaz se adueñara de las primeras planas noticiosas tras su participación en El valor de la verdad, programa que encabezó el rating del fin de semana con picos de 40 puntos en el AB y más de 25 puntos en el ranking general, esta mañana la ex parlamentaria fue entrevistada nuevamente por Beto Ortiz, pero esta vez en Abre los ojos, y lejos del detector de mentiras. Susy narró cómo vivió su presentación el sábado último y cómo le afectó el haber descubierto algunos de sus más íntimos secretos. “Lo que más me afectó fue el tema del aborto.

Esa fue una época en la que había falta de información y yo era muy chica, tenía entre 17 y 18 años. Ahora mi hijo tendría la edad de Andy (29 años)”. Susy sostuvo que su hija Flor quiso juzgarla luego de su confesión ante cámaras, debido a que no entiende cómo eran las cosas en su época y contó que su pareja Andy V trató de desanimarla para que no se presente por el temor de ser él a quien la prensa luego buscara “Yo llegué al programa como una gelatina porque Andy me puso nerviosa desde la mañana”.

Pero fiel a su estilo y espíritu festivo, Susy sostuvo que pese a todos los problemas “lo mejor es reírse porque siempre van a haber problemas”.

En otro momento de la entrevista y ante el éxito alcanzado, Beto le sugirió conducir un programa propio “un programa de consejería”, a lo que la popular ex vedette asintió y dijo estar dispuesta a aceptar lo que se le proponga. Juntos revisaron el supuesto twitter de Susy, quien agradeció y felicitó a quien la suplanta y dijo le gustaría conocer porque “tiene respuestas muy inteligentes”.Finalmente, Susy dijo que apoyaría a su pareja para pasar por el detector de mentiras cuando Beto le propuso la idea “En la última pregunta que respondiste, Andy te amenazó con la mirada, pero se olvidó de apretar el botón, pero eso se puede resolver si Andy se sienta en el sillón y responde, se reivindica y el dinero te lo entrega a ti”  dijo el periodista, quien sostuvo que Andy V estará sentado mañana frente a él en Abre los ojos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *