Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Norah Jones, entradas salen a la venta este 16 de agosto

Publicado el 31/07/12

Cantante, actriz, compositora y pianista, Norah Jones probablemente sea uno de los ejemplos más exitosos de versatilidad y creatividad musical, en donde se combinan elementos del jazz, soul, pop y country. Ahora, por primera vez, podremos ser testigos del genio musical de esta gran artista en lo que promete ser un evento muy íntimo donde se podrá disfrutar de una selección de sus mejores temas como “TheNearness of You”, “I Think It’s Going to Rain Today”, “Don’t Miss You at All” y “Seven Years”.

El anuncio de su concierto en nuestra tierra causó tan revuelo que a pocas horas de saberse la noticia, la avalancha de mensajes la convirtieron en tendencia en las redes sociales peruanas. Aun dando de qué hablar, la expectativa por su visita se siente en el ambiente, por lo que resulta una buena noticia saber que la espera para disfrutar de una noche en que veras a esta consagrada estrella va aproximándose a su fin.

Las entradas salen a la venta el 16 de agosto y tendrán un 25% de descuento con tarjeta CMR por lo que los precios de S/. 109.40, S/. 162 y S/.368.60 se muestran más que atractivas. Además habrá una preventa exclusiva para el club de fans norahjones.com, los días 14 y 15 de agosto. Cabe recalcar que las entradas son con asientos numerados por lo que la comodidad estará garantizada.

Ahora, con más de 45 millones de copias vendidas, Norah Jones llega a nuestra capital como parte de una gira mundial donde visitará Europa, Asia, y toda América. La cita para ser atrapados por su delicada voz y siempre innovadora propuesta está hecha. Sin duda nos espera un concierto inolvidable.

Norah Jones – Don’t Know Why



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *