Menu
Categories

Platos estarán desde S/.4.00 en la “Noche de la Comida Peruana”
04/07/2012 Evento Cultural

El festival gastronómico, que se realizará el 27 de julio en el Estadio de San Marcos, congregará a unos 40 restaurantes nacionales.

Que mejor que recibir las fiestas patrias disfrutando la variada gastronomía de nuestro país, en un evento que contará con la participación de destacados artistas nacionales e internacionales, eso es lo lo que propone este evento.

En conferencia de prensa, Diego Carrillo, gerente de marca de Inca Kola, brindó mayores detalles del evento, señalando que serán unos 40 restaurantes que ofrecerán la variada oferta gastronómica de las distintas regiones del país, a precios que estarán al alcance de todos.

La organización anunció la presentación en vivo de reconocidas agrupaciones nacionales como La Sarita, Las muñecas de la tele, Jean Pierre Magnet y el cantante internacional Joey Montana. Además, contará con la presencia de Bruno Ascenzo, Carolina Cano, Jesús Neyra, Marco Zunino, entre otros.

El público tendrá la posibilidad de ingresar al evento presentando solo dos chapas de Inca Kola, y podrá disfrutar de los platillos de comida peruana a precios que van desde los S/.4.00.

Galería de Imágenes:

Fotos: Javier Espichan G.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*