El Sr. Cara de Papa cumple 60 años divirtiendo al mundo | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

El Sr. Cara de Papa cumple 60 años divirtiendo al mundo
04/07/2012 Espectáculos

Lima, Julio 2012.-  Fue creado en 1952 como una papa real con accesorios, con el tiempo su diseño fue evolucionando, llegó a tener una ‘familia’ – se casó, tuvo hijitos – y es reconocido como el primer juguete en la historia mundial en tener un anuncio propio en televisión nacional para llegar a más público. Él es el muy conocido Sr. Cara de Papa – también conocido como ‘Mr. Potatoe Head’ – quien este 2012, consolida su posicionamiento en el mercado mundial y celebra, a lo grande, sus 60 años brindando alegría y diversión a grandes y chicos.

El Sr. Cara de Papa es, a nivel mundial, uno de los juguetes más vendidos de la historia. A lo largo de sus 60 años ya ha vendido más de 100 millones de ejemplares en más de 30 mercados alrededor del mundo y, durante este tiempo, su evolución ha sido tal que lo llevó de ser una papa real, a convertirse en un accesorio básico del entretenimiento infantil que ha sabido acoplarse a las modas y tendencias del sector, luciendo modelos novedosos, divertidos y muy variados, aptos para el juego, así como para la colección (Por ejemplo: versiones del Sr. Cara de Papa en honor a Elvis Presley, a Spiderman, a Darth Vader, entre otros)

Nuestro país no es ajeno a esta gran celebración y, por ello, el pasado miércoles 04 de julio, en el Centro Comercial Real Plaza de Centro Cívico, Hasbro realizó un evento conmemorativo a este cumpleaños tan especial en el cual – en el marco de un escenario lleno de alegría – develó un globo de 8 metros para conmemorar el aniversario de uno de sus personajes más queridos en el mundo. Este globo es el más grande que se ha construido en América Latina para las celebraciones del Sr. Cara de Papa y es sólo una forma de honrar su permanencia en la mente y corazón de grandes y chicos que han recorrido sus vivencias y aventuras.

El evento fue animado por el reconocido actor Gonzalo Torres y contó con la presencia de un gran número de asistentes que llenaron de entusiasmo las instalaciones del Real Plaza para celebrar al entrañable personaje.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*