Divemotor realiza subasta a beneficio de la Liga Peruana Contra el Cáncer | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Divemotor realiza subasta a beneficio de la Liga Peruana Contra el Cáncer
07/07/2012 Nacional

Lo que contribuirá a seguir realizando Campañas de Prevención de Cáncer

Lima.- Divemotor, empresa que cuenta con más de 19 años de experiencia en el mercado automotriz, subastará la nueva y única camioneta Jeep Grand Cherokee SRT8 2012 que se encuentra en Lima a beneficio de la Liga Peruana Contra el Cáncer.

’’Nuestra compañía es consciente de la importante labor que realiza la Liga Peruana Contra el Cáncer. Por ello, mediante esta subasta buscamos contribuir con dicha institución para que continúe beneficiando a miles de personas’’, señaló Gonzalo Carriquiry, Gerente de la División de Autos de Divemotor.

Por otro lado, Adolfo Dammert Ludowieg, Presidente de la Liga Peruana Contra el Cáncer, manifestó ‘’El dinero que recibiremos por la subasta, nos permitirá continuar realizando Campañas de Prevención de Cáncer en zonas menos favorecidas, pues el 95% de casos de cáncer detectados a tiempo tienen cura’’.

Es importante señalar que la subasta a beneficio de la Liga Peruana Contra el Cáncer se realizará el lunes 16 de julio a las 7.30pm en la Av Aramburú 1197, San Isidro.

Sobre la Liga Peruana de Lucha contra el Cáncer

La Liga Peruana de Lucha Contra el Cáncer (LPLCC) es una gran organización con un compromiso permanente en la lucha contra el cáncer, abocándose a detectar el cáncer a tiempo, salvando vidas y disminuyendo el sufrimiento que causa esta enfermedad. En sus 60 años de funcionamiento ha atendido a más de 1 millón de pacientes a través de servicios de prevención de cáncer en sus diferentes modalidades.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*