Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Bienvenida la tarde” estrena modelo

Publicado el 31/07/12

“Bienvenida la tarde”, programa conducido por Laura Huarcayo, estrenó y sorprendió a todos los televidentes con una nueva belleza. Se trata de una nueva modelo que sin dudas robará la atención y las miradas de toda la audiencia por las tardes.

Con solo 21 años de edad, Darlene Rosas, ex Miss Teen, integra desde hoy el staff de modelos del programa latino. Aunque cuenta con una corta trayectoria en la televisión, su experiencia en el mundo del modelaje es grande, la joven modelo se encuentra entusiasmada y feliz por esta nueva oportunidad que se le ha presentado.

“Trabajar en un ambiente donde todas son energías positivas, cargas buenas, te hace crecer más, entonces estoy contenta”, precisó  la sexy Darlene, quién destaca la suerte que ha tenido de integrarse rápido al grupo, y agrega “el ambiente que se vive en la producción es muy bueno”.

Cabe precisar que la nueva modelo ha tenido la oportunidad de poder compartir trabajos anteriores con algunas de las modelos del programa. Tatiana Merel  y Priscila Howard, también modelos del programa de Laura, han desfilado en las mismas pasarelas y eventos, pero ahora compartirán  un mismo espacio dentro de la televisión.

De invitada a modelo

Era caserita, la nueva modelo de “Bienvenida la tarde” en más de una oportunidad  participó del programa latino como invitada y ahora por cosas del destino y trabajo se dio la oportunidad de formar parte del espacio latino.

El modelaje nunca fue algo que tuvo en mente como profesión, pues Darlene pretendía ser doctora pero sin imaginarlo llegó a agarrarle el gusto al mundo del espectáculo y modelaje. Esta guapa modelo, estudiante de actuación y canto, piensa en un futuro poder  incursionar en el mundo de la actuación pero por ahora vive el presente y se encuentra muy entusiasmada con ser parte de la familia de “Bienvenida  la tarde”.

Ya lo sabes  todas tardes Laura, Charlotte y Alfredo te esperan  diariamente en “Bienvenida la Tarde” que se emite de lunes a viernes a las 3 p.m. solo por Frecuencia Latina.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *