Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



ATV anuncia estreno de exitosa serie infantil “GRACHI” a apartir de este lunes 30 deJulio

Publicado el 30/07/12

“Grachi” es una telenovela producida por Nickelodeon Latinoamérica llena de fantasía y aventura destinada al público infantil juvenil que llega al Perú, gracias a ATV Canal 9 y que a partir del próximo lunes 30 de Julio, ingresara a sus hogares a partir de las cinco de la tarde, minutos antes de” Combate”.

Sin lugar a dudas se trata de una exitosa telenovela destinada al público infantil y juvenil protagonizada por la actriz cubana Isabella Castillo y el actor colombiano Andrés Mercado y está grabada en alta definición y efectos especiales.

“GRACHI” se grabó en MiamiEstados Unidos y  ha tenido gran éxito en países de habla hispana y ya cuenta con más de medio millón de seguidores en Facebook y llega  a nuestro país desde este lunes 30 de julio a entretener a los peruanos con sus hechizos, travesuras e historias de amor.

Se trata de una divertida historia donde Grachi (Isabella Castillo ) es una joven bruja que descubre sus poderes mágicos y que se enfrenta los problemas en su nueva escuela llamada Escolarium, donde tiene que lidiar fuerte con Matilda (Kimberly Dos Ramos), una bruja mala.

Para conseguir el amor de Daniel (Andrés Mercado). Además de Matilda, Grachi también debe enfrentarse a la malvada Directora del Escolarium, la cual planea apoderarse de los poderes de Grachi y Matilda, para convertirse en la bruja más poderosa y su objetivo es convertir el Escolarium en un lugar horrible y aburrido.

Pero para eso primero tiene que conseguir “El conjuro candado” el cual se encuentra en el “Exorem” (un libro de hechizos) y Grachi es la única que puede verlo. Para lograr derrotar a la directora, Grachi tendrá el apoyo de su tutora Cussy, su mejor amigo Tony (Mauricio Henao) y su MAPS (Mejor Amiga Por Siempre), Mecha (Sol Rodríguez).

PRINCIPALES ACTORES:

Grachi, interpretada por Isabella Castillo,

Daniel Alejandro Esquivel, interpretado por Andrés Mercado,

Matilda Román, interpretada por Kimberly Dos Ramos

Antonio “Tony” Gordillo, interpretado por Mauricio Hénao,

José Manuel “Chema” Maria Esquivel, interpretado por Lance Dos Ramos

Mercedes “Mecha” Estevez, interpretada por Sol Rodríguez

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *