Miercoles, 17 de Abril del 2024
turismo



120 mil soles recolectó reciclaje de Páginas Amarillas a favor del voluntariado del Hospital del Niño

Publicado el 31/07/12

Lima, julio de 2012.- Luego de cinco meses de constante apoyo de la ciudadanía, instituciones públicas y empresas privadas, llegó a su fin una nueva edición de la campaña de reciclaje de guías telefónicas impulsada por Páginas Amarillas, logrando recaudar 120 mil soles a favor del Voluntariado del Hospital del Niño.

Este año, la campaña tomó un giro importante, pues con el dinero obtenido gracias a la recolección de guías pasadas que se realizó en Lima y Callao, las “VoluntariHadas” del Hospital del Niño podrán llevar a cabo una serie de mejoras en la institución médica y apoyar en los procesos de recuperación de los pacientes, que beneficiará a cientos de niños hospitalizados provenientes de todo el Perú.

“Agradecemos a Páginas Amarillas por habernos elegido y haber confiado en nosotras como beneficiarias. Esta campaña ha sido una grata experiencia y nos permitirá seguir haciendo lo que más nos gusta: ayudar a cada uno de los pequeños que llegan día a día al hospital”, explicó Marisa Novoa, presidenta del Voluntariado del Hospital del Niño. “Asimismo, agradezco el especial apoyo de Plaza Vea y Real Plaza por permitirnos colocar puntos de acopio en cada uno de sus locales en Lima, lo que contribuyó al éxito de esta campaña”, concluyó.

“En Páginas Amarillas nos sentimos orgullosos de poder contribuir con instituciones de ayuda social a través de esta campaña, la cual ya tiene once años de exitosos resultados, permitiéndonos llegar al corazón de las personas y sembrar en ellos la semilla del reciclaje y el apoyo al prójimo”, comentó Asier Bollar, Director de Marketing de Páginas Amarillas para Latinoamérica. “Las VoluntariHadas realizan una ardua y desinteresada labor para dar apoyo y esperanza a los pequeños pacientes del Hospital del Niño. Es por ello que estamos felices de haber conseguido esta importante suma que les permitirá cumplir sus objetivos”, agregó el ejecutivo.

Este año, el objetivo principal de la campaña de reciclaje de guías fue conseguir los fondos necesarios para trasladar el área de salud mental a un ambiente más óptimo, donde los más de 80 pacientes diarios puedan ser atendidos cómodamente, y un Parque Mágico que permita a los médicos realizar labores de terapia y esparcimiento que tanto necesitan sus pequeños pacientes.

“Agradecemos el apoyo de todos los ciudadanos en esta intensa y maravillosa campaña de reciclaje, que nos permitió superar ampliamente el objetivo inicial, con lo cual podremos hacer magia para muchos pacientes más. Los esperamos en la próxima edición de esta campaña y las diferentes actividades que realizaremos en el año”, concluyó Novoa.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *