Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Wayne Rooney esta listo “para empezar a jugar”

Publicado el 18/06/12

El delantero de la selección inglesa, Wayne Rooney, ha asegurado que se encuentra “bien físicamente y preparado para empezar a jugar” en la Eurocopa, donde espera debutar este martes frente a Ucrania tras perderse los dos primeros partidos del torneo por sanción.

“Creo que somos lo suficientemente buenos como para ganar la Eurocopa. Tenemos los jugadores necesarios para ello. Sé que mucha gente no tiene grandes esperanzas en nosotros, pero creo firmemente que tenemos los jugadores (para ganar)”, señaló en Cracovia, antes del viaje a Donetsk, escenario del encuentro.

Rooney será el gran regreso en el equipo de Roy Hodgson en el partido del martes, ya que se perdió los encuentros de las dos primeras jornadas, ante Francia (1-1) y Suecia (victoria 3-2), al encontrarse suspendido tras una agresión a un jugador montenegrino durante las eliminatorias.

Ucrania necesita un triunfo para acceder a la siguiente fase y confiará en su veterano astro Andrei Shevchenko, pese a que está en duda por un dolor en rodilla, que le impidió entrenarse el domingo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *