Menu
Categories

Villarán y De Col mejoran posiciones en el ranking mundial
21/06/2012 Deportes
 
Tras sus participaciones en la fecha mundialista llevada a cabo la semana pasada en Arica, Chile, los peruanos Gabriel Villarán y Cristóbal De Col siguen escalando posiciones en el Ranking de la Asociación de Surfistas Profesionales (ASP).
Villarán alcanzó la segunda ronda en el certamen chileno y gracias a los 133 puntos logrados, pudo mejorar tres posiciones. Actualmente ocupa la casilla 81 con 2886 unidades.
Por su parte De Col avanzó en Arica hasta los octavos de final y con los 237 puntos ganados, acumula ahora 1763 y se ubica en el puesto 112, mejorando así siete lugares.
Ambos tablistas son los mejores peruanos en el Ranking Mundial de la ASP. El próximo torneo en el que tomará parte Gabriel Villarán será el Mr. Price Pro Ballito, a desarrollarse en Sudáfrica del 2 al 8 de julio. Cristóbal enrumbará a El Salvador para disputar la Copa Quiksilver, del 4 al 8 de julio.
VILLARÁN OLÍMPICO
Gabriel Villarán, Campeón Mundial de Surf junto a la selección peruana, fue designado como nuestro representante para cargar la Antorcha Olímpica por las calles de Londres. Como relevistas estarán la boxeadora Kina Malpartida y el chef Christian Bravo.
Video

Fotos: Red Bull
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*