Menu
Categories

Vestida de sexy enfermera Monique Pardo luce bellas piernas
16/06/2012 Sin Categoria

Monique Pardo robó las miradas de los transeúntes al aparecer vestida de enfermera y lucir sus bellas piernas, gracias a los cuidados de prevención y las recomendaciones del Dr. Eber Cataño, quien la mantiene siempre regia para sus presentaciones.

Al respecto, Monique Pardo señaló: “Desde la primera atención que recibí en el Centro Especializado de Várices, sé como prevenir esta enfermedad que no sólo afecta la imagen de una artista como yo, sino también el desarrollo de actividades diarias como caminar”.

Cabe señalar que Monique Pardo otorgó paquetes de descuentos para combatir las várices y reducir considerablemente los principales síntomas de esta enfermedad a las personas que no cuentan con los recursos necesarios y que presentan malestares, como dolor e hinchazón en las piernas.
“Gracias a los tips de prevención que recibo del Dr. Eber Cataño en el Centro Especializado de Várices, mantengo mis piernas siempre bellas sin ninguna várice para seguir manteniendo cautivo a mi querido público”, declaró la artista.

Sobre el Centro Especializado de Várices

El Centro Especializado de Várices fue creado hace 4 años, con el objetivo de brindar atención y solución integral en el tratamiento de todo tipo de várices (desde arañitas vasculares hasta úlceras varicosas), a través de su especialista, el Dr. Eber Cataño Cauti, ha realizado exitosamente más de 10,000 procedimientos en mujeres y hombres, eliminando las várices y úlceras varicosa mejorando la calidad de vida de sus pacientes, para el tratamiento de la enfermedad utiliza un nuevo e innovador tratamiento de uso a nivel mundial: La Escleroterapia.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*