Viernes, 24 de Noviembre del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

“Una Maid en Manhattan” se estrena mañana con el actor peruano Ismael La Rosa

Publicado el 17/06/12


Una Maid en Manhattan” (Una camarera en Manhattan) es una telenovela estadounidense producida por Telemundo, que ATV anuncia como novedad a partir de mañana 18 de junio en el horario de las dos de la tarde, con la participación de destacados artistas entre los que destaca el actor peruano Ismael La Rosa.

Para esta telenovela se contó, además, con las participaciones protagónicas de Litzy y Eugenio Siller, con la participación antagónica de Vanessa Villela y Paulo Quevedo; además la aparición estelar de Jorge Eduardo García.

La historia narra a Marisa Luján (Litzy) quien administra un pequeño hotel en el pueblo mexicano de Michoacán. Ella conoció el amor con Víctor, un hombre que cada año llegaba a Michoacán de Estados Unidos, para pasar las vacaciones de Navidad quedando embarazada, sin embargo, el sueño de una vida feliz con su hijo cae al agua cuando el pueblo se convierte en un lugar de reunión de adictos a las drogas, y el hotel donde ella trabajaba se ha vendido a un cártel mexicano y comenzó a servir como un lugar de asesinato.

Marisa decidió entonces emigrar hacia el norte, por el bien de su hijo, proponiendo casarse con Víctor y así proporcionar los documentos legales para la llegada a los Estados Unidos. Madre e hijo llegan a Los Ángeles, pero pronto fue a Manhattan, donde su amiga de infancia Belinda (Maite Embil) le ofreció ayuda. Gracias a ella. Marisa rápidamente comenzó a ganarse la confianza y el respeto del gerente del hotel.

Cristóbal Parker (Eugenio Siller), hijo de un senador y heredero de una gran fortuna, se enamora perdidamente de Marisa, y ella siente por él lo que nunca había sentido, y es consciente de perder la cabeza por él. Sara (Vanessa Villela), quien está obsesionada con la moda odia a Marisa y la hará echar de el trabajo propagando un escándalo.

Marisa jura que va a triunfar en la vida y ser alguien, pero para ella y para su hijo dejando a Cristóbal quien se da cuenta de muchas cosas que estaban ocultas por no abrir los ojos, dando un giro de 180 grados a la vida de ambos.