Menu
Categories

Twitter ofrecerá publicidad en la región
15/06/2012 Sin Categoria

Twitter ha encargado a Internet Media Services (IMS) que sea su representante de ventas en América Latina para comercializar sus “productos promocionados” en la región, informaron ambas compañías.

La suite de Productos Promocionados de Twitter incluye tres soluciones para empresas: Promoted Tweets, Promoted Accounts y Promoted Trends.

“América Latina es uno de los mercados donde Twitter está creciendo más rápidamente y vemos un interés significativo por parte de empresas que quieren utilizar los Productos Promocionados para impulsar su negocio”, aseguró Shailesh Rao, vicepresidente de Ingresos Internacionales de Twitter.

Esta compañía, con sede en Miami (Florida), dirigirá las ventas en la región, excepto las operaciones en Brasil, que serán manejadas por Twitter directamente, y también ayudará a desarrollar el mercado latinoamericano a través de una serie de programas educativos y de entrenamiento para agencias y grandes anunciantes.

“Juntos le ofreceremos a los anunciantes nuevas oportunidades para expandir la audiencia en América Latina y obtener valor de marca. El crecimiento de los medios sociales en Latinoamérica es uno de los más grandes en el mundo, y Twitter es una de las plataformas más reconocidas y utilizadas en la región”, dijo Gastón Taratuta, director ejecutivo de IMS.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*