Menu
Categories

Todo listo para el estreno de la ópera ´Turandot´
04/06/2012 Agenda Cultural

El palacio imperial chino ya se levantó sobre una tarima de 24 metros de longitud, ubicada en el Parque de la Reserva, a la espera del estreno de la reconocida ópera del italiano Giacomo Puccini, “Turandot”.

Un toldo naranja recubre por completo los más de 5.000 metros cuadrados asignados al concierto, que tiene una capacidad para recibir a 2.600 espectadores en cada una de las cuatro funciones.

Para este espectáculo de calidad internacional se usará más de 200 trajes hechos a mano y confeccionados con telas especiales fabricadas en nuestro país.

En esta producción participan 214 personas, entre los cantantes líricos Elisabete Matos, Sergey Nayda, Miki Mori, Rubén Amoretti, entre otros, y la Orquesta Sinfónica Nacional, el Coro Nacional, el Ballet Nacional y el Coro Nacional de Niños.

Entre los miembros del elenco también se encuentran el argentino Norberto Marcos, el chileno Mauricio Miranda y los peruanos Wilson Hidalgo, Arturo Vigo y Carlos Martínez.

“Turandot” se estrenará este jueves 7 de junio, y continuará el 10, 12 y 14 de junio en el Parque de la Reserva. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*