Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Tatiana Pires, de Herbalife, asume la presidencia de Alanur

Publicado el 21/06/12

Herbalife Ltd. (NYSE: HLF) anunció que la recientemente creada Alanur, Alianza Latinoamericana de Nutrición Responsable, tendrá como presidente a Tatiana Pires, directora de Herbalife en Temas Regulatorios, Gubernamentales e Industriales para Sudamérica y Centroamérica.

La asociación reúne a empresas que producen y/o comercializan suplementos e ingredientes alimenticios en Latinoamérica, como Herbalife, DSM y Bayer, entre otras. También forman parte del cuerpo ejecutivo Norma Cavazos, de Amway, Marina Alegre, de DSM, y Antonio Trejo, de Bayer.

“Alanur es una alianza estratégica muy importante para el mercado latinoamericano de nutrición y contará con el apoyo de expertos en nutrición y ciencia de toda la región con un “Consejo Científico”, que será conformado durante los meses próximos. Tenemos por delante muchos desafíos relacionados con asuntos regulatorios, en esta categoría de productos y esperamos alcanzar resultados efectivos en los próximos meses”, afirma Tatiana Pires, presidente de la institución.

Acerca de Alanur – Primera asociación de suplementos nutricionales en América Latina, cuya finalidad es crear un excelente entorno político y regulatorio con base en la ciencia, que permita el crecimiento del mercado latinoamericano de suplementos e ingredientes alimenticios.

La Asociación fue creada en noviembre de 2011 y está integrada por empresas líderes en suplementos e ingredientes alimenticios que también están activamente involucradas en asociaciones nacionales de suplementos y productos alimenticios en Latinoamérica.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *