Sporting Cristal quedó listo para enfrentar a Sport Boys | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Sporting Cristal quedó listo para enfrentar a Sport Boys
22/06/2012 Deportes

La casa se respeta

Sporting Cristal quedó listo para enfrentar mañana a Sport Boys del Callao en el Alberto Gallardo (3:00 p.m.)

Plantel celeste realizó su última práctica en las instalaciones de La Florida con miras al partido que sostendrán mañana, sábado 23, ante los rosados. El técnico bajopontino Roberto Mosquera dio los últimos detalles al equipo, puntualizando sobre la necesidad de dar el cien por ciento para sumar tres puntos que mantengan al Sporting Cristal cerca de los líderes César Vallejo y Real Garcilaso.

El partido se disputará en el estadio Alberto Gallardo, desde las 3:00 p.m., escenario en el cual el Sporting Cristal se ha hecho fuerte, como lo demuestran sus sendas goleadas sobre FBC Melgar de Arequipa y Cienciano del Cusco, por idéntico 4-0 en el marcador final.

Con el apoyo de su hinchada los celestes esperan sacar adelante un partido sumamente complicado ante el Sport Boys del Callao.

Los trabajos empezaron a las 9:00 a.m. Primero hicieron el previo calentamiento de 20 minutos, realizando trabajos con balón en espacios reducidos, con variantes. De ahí el profesor Roberto Mosquera trabajó la parte defensiva y ofensiva. En este aspecto el entrenador cervecero estuvo enérgico. Quiere que sus pupilos no cometan errores ante Sport Boys.

Por último se ejecutaron tiros de penal, donde el más efectivo fue el delantero Hernán Rengifo con cuatro penales bien ejecutados.
El único que todavía no se recupera en su totalidad es el volante Óscar Vílchez, quien estuvo trotando por 20 minutos, de ahí pasó al tópico para seguir con su terapia.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*