Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Sorprende a Papá con la tecnología BlackBerry

Publicado el 09/06/12

Selección de modelos, disponibles según operadores locales

BlackBerry PlayBook, portátil y multitarea

Ideal por su tamaño para trabajar o disfrutar de la mejor multimedia y juegos. Gracias a su pantalla LCD multitáctil de 7 pulgadas y su reducido peso, el tablet BlackBerry® PlayBook™ es fácil de usar y llevar a todas partes. El diseño ultra portátil, el poder multitarea de su procesador de doble núcleo, la multimedia de alta definición y la experiencia de navegación Web con soporte para Adobe Flash hacen del tablet BlackBerry PlayBook un equipo que toda la familia disfrutará. Su cámara de 5MP será ideal para capturar y luego reproducir fotos y videos con amigas y la familia. Gracias a su cámara frontal de 3MP es posible realizar video conferencia con sus familiares que están lejos. Al ser multitarea, el tablet BlackBerry PlayBook permite ver fotografías o navegar por internet vía Wi-Fi® y al mismo tiempo escuchar la música favorita, leer las noticias o jugar Angry Birds u otros juegos.
PlayBook también ofrece acceso a un mundo de entretenimiento, música, deportes y juegos a través de las aplicaciones gratuitas y de pago disponibles en la tienda BlackBerry App World™.

BlackBerry Bold 9900, con pantalla táctil y teclado

Sorprende a papá con el BlackBerry® Bold™ 9900, el smartphone BlackBerry más delgado lanzando hasta hoy (con apenas 10.5mm). Distinguido por su bello diseño, teclado sorprendentemente eficiente y su brillante pantalla táctil, el BlackBerry Bold 9900 está fabricado con materiales seleccionados que incluyen una estructura de acero inoxidable. Además, el teléfono BlackBerry Bold 9900 permite comunicarse a través de BBM, acceder a redes sociales, enviar correos y visitar sitios web en cualquier lugar. Cuenta con el nuevo sistema operativo BlackBerry 7 que ofrece una navegación aún más rápida y también incluye soporte integrado para la tecnología NFC (Near Field Communications), una nueva tecnología que permite muchas funciones nuevas y excitantes, incluyendo la posibilidad de sincronizarlo con accesorios o leer etiquetas SmartPoster con un simple toque del smartphone.

BlackBerry Torch 9860, totalmente táctil

Para los papás que les fascina el touch y la multimedia, el smartphone BlackBerry® Torch™ 9860 ofrece una experiencia rápida y fluida. Con una espectacular pantalla de 3.7”, la más grande en un teléfono inteligente BlackBerry, el nuevo smartphone BlackBerry Torch 9860 totalmente táctil viene con el sistema operativo BlackBerry 7 y está optimizado para desplegar páginas web, fotos, videos y poderosas experiencias de juego y además entregar la experiencia de comunicación y colaboración en tiempo real que encanta a millones de usuarios de smartphones BlackBerry en todo el mundo. Con procesador de 1,2 GHz y cámara de 5MP que graba videos con calidad HD, está optimizado para mostrar páginas de Internet, fotos y videos, así como para entregar poderosas experiencias de juego. Su tecnología Liquid Graphics™ combina un poderoso procesador de gráficos dedicado con una increíblemente veloz CPU y sorprendente pantalla de alta resolución para ofrecer una interfase táctil de respuesta rápida con gráficos suaves y rápidos.

BlackBerry Curve 9380, absolutamente táctil y ultra social

Otra alternativa táctil para papá es el smartphone BlackBerry Curve 9380, el primer BlackBerry de la familia Curve con pantalla táctil de 3,2 pulgadas. Su pantalla LCD es ideal para ver nítidos y brillantes gráficos, jugar o para navegar fácilmente por internet, además por su procesador más rápido y el sistema operativo BlackBerry 7.
Cuenta con cámara incorporada de 5MP para captar todos los momentos y subirlos a las redes sociales con un solo clic. Viene con flash, estabilizador de imagen, zoom digital 4x, modos de escena y grabación de video VGA (640×480).
Dispone de GPS, Wi-Fi y soporte integrado para la tecnología NFC.
Su memoria de 512 MB en RAM, se puede ampliar a 32GB mediante tarjeta microSD.

BlackBerry Curve 9360, delgado, elegante y compacto

Para los papás que buscan un smartphones delgado, elegante y atractivo una alternativa es BlackBerry® Curve™ 9360. Cuenta con un cómodo e icónico teclado para escribir con rapidez y precisión y con un trackpad óptico para navegar fácilmente con una mano. Además, incluye GPS y Wi-Fi®, así como una cámara de 5MP con flash y grabación de video para capturar esos recuerdos y compartirlos instantáneamente con las redes sociales. Cuenta con ranura microSD/SDHC que soporta tarjeta de memoria de hasta 32GB para almacenamiento adicional.

Además de soportar el nuevo sistema operativo BlackBerry 7 y permitir acceder a redes sociales y a BBM, el smartphone BlackBerry Curve 9360 cuenta con una gama de poderosas mejoras de hardware que incluye nuevo procesador y pantalla, más memoria y soporte nativo a NFC (Near Field Communications).

BlackBerry Curve 3G 9300, mi primer teléfono inteligente BlackBerry

Si lo que buscas es incorporar al rey del hogar al mundo BlackBerry, el modelo BlackBerry® Curve™ 3G 9300 es ideal. Cuenta con un cómodo teclado QWERTY completo para escribir de forma más rápida y precisa, trackpad óptico para navegación fluida, GPS y Wi-Fi® incorporados, así como teclas de medios dedicadas, para que las mamás fanáticas de la música puedan acceder fácilmente a sus canciones mientras se encuentren en movimiento. También tiene una cámara que permite grabar videos. Su tecnología permite hablar por el teléfono mientras navega en Internet, chatear por BBM (BlackBerry Messenger) o acceder a redes sociales.

BlackBerry Curve 8520, totalmente conectado

Si él es un fanático de las redes sociales y de la multimedia, el teléfono inteligente BlackBerry® Curve™ 8520 es una gran elección. Este teléfono inteligente incorpora Wi-Fi® y ofrece acceso fácil a email, BBM (BlackBerry Messenger), servicios de mensajería (SMS, MMS y mensajes instantáneos) y sitios de redes sociales (incluyendo Twitter y Facebook). Tiene un cómodo teclado QWERTY completo, que garantiza precisión al digitar, además cuenta con teclas de multimedia integradas en la parte superior del dispositivo para controlar la música y video de manera fácil y práctica.

BlackBerry App World™

La tienda oficial de aplicaciones BlackBerry App World™ (http://appworld.blackberry.com/) provee a los usuarios de teléfonos inteligentes BlackBerry un servicio para descubrir, descargar, utilizar, recomendar, y administrar aplicaciones móviles para el uso personal o para los negocios.

Disponibilidad y precios Los teléfonos inteligentes BlackBerry y el tablet BlackBerry PlayBook están disponibles a través de operadores locales y tiendas al detalle. Por favor verificar con operador local o tienda local.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *