Menu
Categories

SERNANP realiza III Foro sobre “Biodiversidad en Áreas Naturales Protegidas de la Región Junín”
06/06/2012 Nacional

El Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado- SERNANP, a través de la jefatura de la Reserva Paisajística Nor  Yauyos Cochas en coordinación con la Universidad Nacional del Centro del Perú y con el apoyo de la Facultad de Ciencias Forestales y del Ambiente, iniciarán el III Foro sobre “Biodiversidad en Áreas Naturales Protegidas de la Región Junín”, en el que participarán representantes de instituciones públicas y privadas, así como la comunidad estudiantil de las universidades de la región.

El objetivo de este evento, realizado en el marco del Día Mundial del Ambiente es informar e involucrar a través de un esquema participativo a la comunidad local en el apoyo de las actividades y proyectos en ejecución como nuevas propuestas de trabajo conjunto en las siete Áreas Naturales Protegidas del ámbito de la región Junín.

Durante el desarrollo del foro también se busca difundir las experiencias exitosas logradas en la gestión y conservación de las Áreas Naturales Protegidas, así como aunar esfuerzos en la promoción de la investigación científica desde las universidades, difundiendo y revalorando la importancia de las Áreas Naturales Protegidas del Perú en la identidad regional y nacional.

El evento se desarrollará el jueves 7 de junio desde las 9:00 horas, en el Paraninfo de ciencias administrativas de la Universidad Nacional del Centro del Perú – Av. Mariscal Castilla Nº 3909, El Tambo – Huancayo.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*