Menu
Categories

Sergio Markarián: “está prohibido” pensar que no vamos al mundial
05/06/2012 Deportes

Sergio Markarían aseguró que las chances para ir al Mundial Brasil 2014 aún “estan vivas”.

“Acá está prohibido pensar que no podemos (ir al mundial). Vamos a poder, siempre que estemos unidos peleando por el objetivo del pueblo peruano, por esa gente es que el equipo quiere comprometerse”, dijo al término de los entrenamientos en la Villa Deportiva Nacional (Videna), en el distrito limeño de San Luis.

Markarián manifestó que con 22 o 24 puntos se pelea un lugar al torneo mundial, por lo que es necesario ganar los encuentros de local para estar clasificados; pero al perder ante Colombia “es necesario compensarlos”.

“El doblete (de partidos como local) con Venezuela y Argentina son fundamentales. Perder tres puntos de local no parece grave comparado a tener que hacer muchos de visita. Está viva nuestra esperanza”, agregó.

Sobre Uruguay, el entrenador dijo que es “un equipo con un poderío importante en ofensiva y defensiva”, y además es el “más equilibrado” de la historia del fútbol de este país.

Markarián sostuvo que Perú tiene que hacer un partido “cuidando las dificultades de Uruguay y que nuestro juego tenga fluidez, crear situaciones y convertir. Con la actitud del otro día (ante Colombia) se puede hacer cualquier cosa”.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*