Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Selvamonos: Festival de Música y Arte en la Selva Central

Publicado el 06/06/12

Un nuevo concepto de hacer turismo es la realización de SELVAMONOS 2012, Festival de música y artes escénicas  a realizarse del 23 al 30 de junio en la ciudad de Oxapampa.

Por 4ta. vez Selvámonos nos invita a compartir allí una sabrosa aventura musical y artística en uno de los lugares más lindos y acogedores de nuestro país.

La cita es desde este sábado 23 de junio, a partir de las 2pm, en el Fundo Albengrin, un paraíso verde a orillas del rio esperando nada más que a los miles de asistentes previstos!

La gente de Lima y de las diferentes regiones del país tienen la oportunidad de disfrutar de un fin de semana largo participando de una programación ecléctica con las mejores bandas del país. Pero sin duda el plato fuerte de este festival será la presentación de una propuesta musical inédita se trata del grupo Cumbia All Stars, que reúne, a iniciativa de los productores de Selvámonos a algunos de los mejores músicos y cantantes de las antiguas bandas de cumbia que tuvo nuestro país.

Para que usted disfrute de un mejor espectáculo se contará con dos escenarios diferentes en donde en forma alternada podrá escuchar y ver en directo a, “Los Terapeutas del Ritmo”; “la Nueva Invasión”; ”Uchpa”; “Laguna Pai”; “Los Protones” y “Caoba”, representantes del lugar quienes realizan una excelente fusión del pop, rock y country.

SELVAMONOS, se inicia del 23 al 30 de junio con una Semana Cultural con actividades culturales totalmente gratuitas, será un encuentro entre los artistas y la comunidad oxapampina alrededor del arte a través del arte bajo sus múltiples expresiones. Para los que deseen asistir al festival, las entradas están disponibles en TU ENTRADA (Plaza vea y Vivanda) o en los puntos de venta de La Merced y Oxapampa al precio de 20 soles.

El acceso al campamento es gratis y el escenario será el conocido Fundo Albengrin. También esta a disposición paquetes turísticos que incluyen, transporte, alojamiento, desayunos oxapampino y la entrada al festival. Mayores informes en: www.selvamonos.org.

Galería:

Fotos: Javier Espichan G.


One response to “Selvamonos: Festival de Música y Arte en la Selva Central”

  1. Igor Cadiou says:

    El evento principal con los conciertos es el 30 de junio a las 2pm, y no el 23…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *