Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Samsung Galaxy SIII llega al Perú

Publicado el 25/06/12

Tras exhibir su lanzamiento en Londres en el mes de abril, llega al Perú el esperado Samsung Galaxy SIII, el Smartphone que reconoce la voz, entiende lo que quieres, y permite al usuario compartir experiencias de forma instantánea y sencilla.

El nuevo Galaxy SIII estará disponible en el Perú a partir del 21 de junio y será distribuido por Movistar y Claro, en diversos planes, para que así, más personas puedan acceder al celular “diseñado para humanos, inspirado en la naturaleza”.

“El Galaxy SIII permite la más atractiva experiencia móvil enfocada en las necesidades del ser humano. Estamos muy entusiasmados por ofrecer a los Consumidores peruanos este teléfono que ha sido muy esperado. Su alta performance y único diseño, serán especialmente bien recibidos por los consumidores”, aseguró Teobaldo Palacios, Vice Presidente de Telecomunicaciones de Samsung.

Desde su aparición en los mercados de Europa, Medio Oriente y el Norte de África, el Galaxy SIII ha comenzado a ser lanzado en todo el mundo a través del World Tour, qué festejó su presentación en grandes ciudades como Sydney, Nueva Delhi, Dubai, Moscú, Sao Paulo, Pekín, Seúl, Nueva York y Tokio. Durante el World Tour, los asistentes locales han tenido la oportunidad de conocer de primera mano al nuevo integrante de la familia Galaxy, guiados por los ejecutivos de Samsung, confirmando por sí mismos las características innovadoras del Galaxy SIII.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *