Ronald Quinteros tiene propuestas del futbol méxicano | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Ronald Quinteros tiene propuestas del futbol méxicano
22/06/2012 Deportes

Tiene propuestas de México. Ronald Quinteros sigue trabajando con el objetivo de volver a recalar en el futbol del exterior. “Es cierto que he recibido un par de llamadas de México pero vamos a ver que pasa. Ya salí una vez de mi país no con tanta suerte por eso espero analizar mejor las propuestas, pero eso no quieer decir que me entusista proqeu el futbol mexicano es superlativo y si no te vas a Europa, México es el mejor destino”. dijo el volante santo.

“Por lo pronto mi presente es San Martín, apoyar en todo al equipo que no la está pasando bien porque hace cinco fechas que no ganamos y eso es preocupante” agregó el mediocampista quien no quiso revelar los nombres de los equipos aztecas hasta que se formalize el interés.

Ahora viene Sport Huancayo y de local siempre el equipo del centro del país es complicado. Asi lo entiende el ‘patito’. “No no ha ido bien en esa cancha y ahora es el mejor momento de cortar esa mala racha. El triunfo nos servirá para respirar y encontrar el equilibrio deseado porque hasta ahora estamos siendo muy irregulares” culminó.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*