Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Real Plaza amplia su centro comercial en Juliaca

Publicado el 12/06/12

 

Los buenos resultados obtenidos en el primer año de operación en Real Plaza Juliaca con crecimientos en ventas acumuladas en el orden del 77% y un nivel de visitas que superó los 7.2MM, han motivado a Real Plaza a iniciar su proceso de ampliación sobre un terreno de 16,000 m2 que tiene reservado el Mall y que estará lista para noviembre de este año.

La ampliación de Real Plaza Juliaca cuya inversión está cerca de los S/. 30 millones de soles se ha iniciado con la construcción de sus tiendas ancla Promart (el Home Center del Grupo Interbank) y Oechsle la tienda por departamentos, además de 35 locales de moda, restaurantes y servicios. Entre ellas se encuentran Pionier, Passarela, GZuck, Norton y Triathlon; locales de comida como Rústica, Don Belisario y Popeye en el patio de comidas entre otros. Asimismo se ampliará el estacionamiento con 100 nuevos espacios.

Actualmente, el centro comercial tiene un Supermercado Plaza Vea, Cineplanet, TopiTop, La Curacao, Renzo Costa, Doit, Radioshack, Platanitos, etc. Además, cuenta con un patio de comidas con capacidad para más de 500 personas con restaurantes como Bembos, Norky´s, Chinawok, entre otros.

El mall actualmente recibe más de 600 mil visitas mensuales, suponemos que con la ampliación las cifras de ingreso y de ventas crecerán considerablemente pues Real Plaza Juliaca ha permitido cambiar positivamente los hábitos de consumo y calidad de vida de los habitantes de las región Puno gracias a la variedad de productos y servicios totalmente nuevos”, comentó Rafael Dasso, Gerente General de Real Plaza.

Cabe destacar que Real Plaza Juliaca se ha convertido en el mejor lugar de distracción para los habitantes de esta ciudad, quienes encuentran diversas alternativas de esparcimiento bajo un espacio seguro, novedoso y de alta calidad.

“Con esta ampliación, estamos atendiendo los requerimientos que nuestros clientes tienen en Real Plaza Juliaca y consolidamos nuestra presencia en la ciudad pues prácticamente estaremos duplicando nuestra oferta comercial”, afirma Pedro Sevilla – Gerente Comercial de Real Plaza.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *