Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Raphael y Juan Gabriel visitaron set de “Abre los ojos”

Publicado el 02/06/12

Divos extranjeros visitaron Abre los ojos

Esta vez les tocó el turno a Raphael y Juan Gabriel. Walter Polastri y Ronald Hidalgo, literalmente los clones de sus ídolos español y mexicano respectivamente, visitaron el set de Abre los Ojos esta mañana y dieron cátedra con sus interpretaciones. Los imitadores de ambos divos extranjeros fueron entrevistados por Beto Ortiz, conductor del noticiero matutino de Frecuencia Latina, con quien recordaron algunos episodios vividos a diario durante su paso por el programa latino. Las lágrimas derramadas por Maricarmen Marín por la emotiva interpretación de Juan Gabriel, y la sorpresa experimentada por todos los concursantes ante el recibimiento que tuvieron por parte del numeroso público que el sábado último se congregó en un conocido centro comercial de Lima norte para escucharlos cantar, fueron algunos de los temas abordados por ellos.

En cuenta regresiva

Tras la salida de Alex Lora anoche, ya solo quedan 7 participantes en competencia . Para esta noche, en el escenario de Yo Soy deberán enfrentarse Kourt Cobain, Juan Gabriel, Tito Nieves y Marc Anthony. Ellos, junto a Amy Winehouse, Bebe y Raphael deberán seguir haciendo gala de sus máximos esfuerzos para salir airosos de la competencia y pasar a la gran final.

Empate técnico

Con 14,3 puntos, el espacio latino se ubicó en el quinto lugar de los programas más visto de la televisión nacional y capturó el interés de los televidentes que lo respaldaron con su sintonía. El espacio alcanzó picos de 22,3 puntos y 17.1 puntos en el segmento AB y DE, respectivamente. Y si bien dejó atrás a su competencia directa: “Esto es guerra” 13.4, empató técnicamente con “Combate” , que obtuvo 14,6 puntos.

Cabe precisar que los seguidores de “Yo soy” pueden interactuar con los concursantes, conductores y jurado ingresando a: http://www.facebook.com/profile.php?id=501288628#!/yosoyperupaginaoficial.

Yo Soy, de lunes a viernes a las 7 de la noche por Frecuencia Latina / Canal 2.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *