Miercoles, 22 de Noviembre del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Portafolio de servicios de telecomunicaciones de CLARO llegará a Puerto Maldonado

Publicado el 07/06/12

En los próximos días clientes podrán disfrutar de servicios de última generación y la experiencia de navegar a altas velocidades de conexión gracias al Internet Claro

Lima.- Continuando con el objetivo de trasladar los beneficios de las telecomunicaciones modernas a cada vez más peruanos, Claro ofrecerá servicios de Banda Ancha Fija y Móvil 3G, así como su amplia gama de servicios de Telefonía Fija, Telefonía Móvil y Televisión de Paga (Claro Tv), entre otras importantes herramientas de comunicación enfocadas al sector corporativo, como transmisión de datos entre diferentes sedes, en Puerto Maldonado.

Gracias a la moderna red de fibra óptica implementada por Claro en Puerto Maldonado y a los equipos de última generación que la compañía de telecomunicaciones ofrece en el país, más peruanos podrán disfrutar de una nueva era en servicios de telecomunicaciones.

“En Claro estamos convencidos de que un país comunicado acerca a las personas, genera desarrollo y conlleva a la integración social; por ello, desde nuestra llegada al Perú asumimos el compromiso de ampliar nuestra cobertura y llevar nuestros servicios de telecomunicaciones a todo país”, señaló Frederick Hawie, Subdirector Regional de Claro.

Hawie añadió que el próximo lanzamiento de nuevas opciones de comunicación en Puerto Maldonado constituye el inicio de una nueva etapa en la que miles de peruanos podrán experimentar una nueva opción en telecomunicaciones.

Claro es el primer operador que despliega una red de fibra óptica propia en Puerto Maldonado, lo que le permitirá brindar directamente servicios de telecomunicaciones modernas a los pobladores de esta zona del país.

La red de fibra óptica de Claro es una vía de trasmisión de muy alta capacidad de transporte, que funciona como un medio que permite enviar conjuntamente los servicios de telecomunicaciones que cualquier cliente pueda requerir.

De esta manera Claro reafirma su compromiso de continuar generando oportunidades que dinamicen el mercado y contribuir con la generación de mejores y mayores beneficios en comunicación para todos los peruanos. En ese sentido, en las próximas semanas Claro ampliará también su cobertura 3G a los distritos de Huepetuhe y Laberinto, en las provincias de Manu y Tambopata, respectivamente, región de Madre de Dios.