Miercoles, 22 de Noviembre del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Pedro Pablo Kuczynski, Roque Benavides y Andrés Velasco expusieron en Seminario Internacional de Inversiones organizado por Compass Group

Publicado el 20/06/12

Lima.- Compass Group, uno de los principales asesores de inversión independientes en América Latina, organizó en Lima el Seminario Internacional de Inversiones: 2012: ¿El fin del mundo… como lo conocemos? donde se expusieron las perspectivas del mercado de inversiones en Perú y el continente Latinoamericano.

Entre los invitados internacionales participaron Andrés Velasco, ex Ministro de Hacienda de Chile y pre candidato presidencial, Manuel José Balbontín, Socio y Senior Investment Strategist de Compass Group, y Thanos Papasavvas, estratega de Investec Asset Management.

Además, tuvo como representantes locales a Pedro Pablo Kuczynski, ex Presidente del Consejo de Ministros y ex Ministro de Economía y Finanzas; Roque Benavides, Presidente Ejecutivo de la Compañía de Minas Buenaventura; José Ricardo Stok, Director del Área Académica de Finanzas del PAD y Alberto Arregui, Chief Investment Officer de Compass Group Perú.

La oficina de Compass Group en Perú, presidida por Beatriz Martínez, busca posicionar este seminario como un encuentro anual de la comunidad financiera local y es parte de la celebración de los 10 años de la empresa en Lima.

Al evento asistieron clientes de Compass Group, importantes ejecutivos del sector financiero, inversionistas institucionales y destacados empresarios e inversionistas locales.

Sobre Compass Group Perú

Compass Group empezó a operar en el Perú en el año 2002 con el objetivo de ofrecer al mercado peruano la capacidad global de Compass Group en la gestión de portafolios de inversión tanto para instituciones como para personas naturales. Las actividades de Compass en el Perú se integran así a la red de afiliadas de Compass Group a nivel regional.

Actualmente los fondos de inversión que Compass administra desde Perú son: Compass – Fondo de Inversión para Pymes; Compass Fondo de Inversión Inmobiliario I, y Peru Special Investments Fund. Estos fondos tienen como objetivo la inversión en : la adquisición de acreencias de proveedores; proyectos inmobiliarios, y acciones listadas en la bolsa de valores de Lima, respectivamente. Adicionalmente operan una Sociedad Administradora de Bolsa desde la cual ofrecen asesoría de inversión a personas naturales e inversionistas institucionales sobre instrumentos de renta fija y variable.