Otro escándalo en Chile por indisciplina: Dos jugadores quedaron fuera | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Otro escándalo en Chile por indisciplina: Dos jugadores quedaron fuera
06/06/2012 Deportes

Claudio Borghi excluyó a ambos jugadores del partido con Venezuela, después de que asistieron a una discoteca hasta la madrugada.

Los futbolistas chilenos Gary Medel y Eduardo Vargas fueron grabados por las cámaras de un programa de farándula a la salida de un local bailable a las cuatro de la madrugada. Tapados con las capuchas de sus camperas, ambos salieron de la discoteca y de inmediato abandonaron el lugar a bordo de sus respectivos vehículos.

Chile, que afina su preparación para el partido del próximo sábado ante Venezuela por la clasificación rumbo a Brasil 2014, se entrenó el lunes en doble sesión y luego tuvo jornada libre hasta este miércoles por la mañana. El máximo agravante para el cuerpo técnico pasa por la conducta de Medel, volante del Sevilla, que se encuentra en pleno proceso de recuperación de un desgarro de seis centímetros en la espalda que lo dejó afuera del partido ante Bolivia.

Ambos jugadores abandonaron el Complejo Deportivo Pinto Durán, sede de la Roja, según imágenes de la televisión local.

La selección que dirige Borghi tiene previsto viajar mañana a la ciudad venezolana de Puerto La Cruz, donde se disputará el partido contra la Vinotinto.

En noviembre del año pasado cinco jugadores de la selección de Chile llegaron tarde a la concentración y con síntomas de haber consumido alcohol.

Arturo Vidal, Gonzalo Jara, Carlos Carmona, Jean Beausejour y Jorge Valdivia fueron separados de la plantilla.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*