Menu
Categories

Oracle da a conocer la mayor estrategia para el sector de la nube
13/06/2012 Ciencia y Tecnologia

Casi siete años de ingeniería e innovación incesante, añadidos a importantes adquisiciones estratégicas. Una inversión de miles de millones. Ahora estamos anunciando la nube más completa en el planeta Tierra”, dijo el CEO de Oracle, Larry Ellison. “La mayoría de los proveedores de la nube sólo tiene activos especializados. Ellos no tienen plataformas para ampliar. Oracle es el único proveedor que ofrece una suite completa de aplicaciones modernas, habilitadas socialmente, todo ello basado en una plataforma basada en estándares”.

Novedades

  • En una importante actualización de estrategia, Larry Ellison, CEO de Oracle, ha anunciado la estrategia de nube más amplia y avanzada del mercado presentando Oracle Cloud Social Services, una amplia oferta de plataforma social empresarial.
  • Oracle Cloud ofrece una amplia gama de servicios integrados basados en estándares que proporcionan a los clientes suscritos a los servicios de la plataforma Oracle, servicios de aplicaciones y servicios sociales; gestionados, organizados y con soporte completo por parte de Oracle.
  • Mediante la oferta de una amplia gama de aplicaciones de negocio y servicios de la plataforma, la nube de Oracle es la única que permite a los clientes evitar la fragmentación de datos y procesos de negocio que se producen cuando se utilizan múltiples nubes públicas.
  • Oracle Cloud es impulsado por las principales infraestructuras a nivel empresarial, incluido Oracle Exadata y Exalogic, proporcionando a los clientes y socios una infraestructura de alto rendimiento, fiable y segura para ejecutar aplicaciones críticas de negocio.
  • Oracle Cloud permite un servicio fácil de auto-servicio para los usuarios empresariales así como para los desarrolladores. Los usuarios empresariales pueden ordenar, configurar, ampliar y vigilar su aplicación. Los desarrolladores y administradores pueden fácilmente desarrollar, implementar, monitorizar y administrar sus aplicaciones.
  • Como parte del evento, Oracle también presentó varios de los primeros clientes y socios en adoptar Oracle Cloud, incluidos integradores de sistemas y proveedores de software independientes.

Oracle Cloud Platform Services

  • Creado sobre un conjunto común y completo, basado en estándares y con una infraestructura de componentes empresariales, que permiten a los clientes acelerar el tiempo de comercialización y reducir los costos mediante la rápida construcción, implementación y gestión de aplicaciones a medida. Oracle Cloud Services Platform incluirá:
  • Servicios de base de datos para gestionar los datos y crear aplicaciones de bases de datos con la base de datos Oracle.
  • Servicios Java para desarrollar, implementar y gestionar aplicaciones Java con Oracle WebLogic.
  • Desarrollador de servicios para permitir a los desarrolladores de aplicaciones construir aplicaciones de colaboración.
  • Servicios Web para crear aplicaciones Web rápidamente, usando PHP, Ruby y Python.
  • Servicios móviles para permitir a los desarrolladores construir la plataforma nativa y aplicaciones móviles en HTML5 para lossmartphones y tablets líderes.
  • Documentos de servicios para permitir a los equipos de proyectos colaborar y compartir documentos a través de espacios de trabajo online y portales.
  • Servicios Web para permitir a los usuarios de negocio desarrollar y mantener sitios Web visualmente atractivos.
  • Servicios de análisis para permitir que los usuarios de negocio puedan crear rápidamente y compartir cuadros de mandos e informes analíticos a través de la nube.

Oracle Cloud Application Services

  • Oracle Cloud Application Services permite a los clientes el acceso a la gama más amplia del sector de aplicaciones empresariales disponibles hoy en la nube, con una función de Business Intelligence, capacidades sociales y móviles. Fácil de instalar, configurar, ampliar, usar y administrar, Oracle Cloud Application Services incluirá:
  • Servicios ERP: Un juego completo de Contabilidad Financiera, Gestión de Proyectos, Contratación, Compras y soluciones de Gobernanza, Riesgo y Cumplimiento.
  • Servicios HCM: una completa solución de Gestión del Capital Humano incluidos HR Global, Gestión del Ciclo de Vida Laboral, Compensación, Beneficios, nómina y otras soluciones.
  • Servicios de gestión del talento: una solución completa de Gestión del Talento, incluidos reclutamiento, aprovisionamiento, gestión del rendimiento y aprendizaje.
  • Ventas y Servicios de Marketing: una completa solución de ventas de marketing, incluidas planificación de ventas, gestión del territorio, gestión de oportunidades y ventajas, y previsión de ventas.
  • Servicios de Experiencia del Cliente: Una solución completa de servicio al cliente, incluidos la gestión de autoservicio Web, centros de contacto, gestión de conocimiento, chat, y la gestión de correo electrónico.

Oracle Cloud Social Services

  • Hoy, Oracle Cloud Social Services ofrece la plataforma social más amplia y completa para empresas disponible en la nube. Con Oracle Cloud, las empresas pueden participar con sus clientes en una amplia gama de propiedades de medios sociales de forma integral y significativa, incluidos el marketing social, el comercio, el servicio y la escucha. La plataforma también ofrece a las empresas una solución de red social enriquecida para que sus empleados colaboren con eficacia dentro de la empresa. La plataforma integrada incluirá:
  • Oracle Social Network para permitir la colaboración segura en la empresa y la creación de redes sociales con fines comerciales.
  • Oracle Social Data Services para agregar datos de las redes sociales y fuentes de datos empresariales para mejorar las aplicaciones de negocios.
  • Oracle Social Marketing and Engagement Services para que los vendedores puedan crear, publicar, moderar, administrar, medir e informar centralmente todo sobre sus campañas de marketing social.
  • Oracle Social Intelligence Services para permitir a los comerciantes analizar las interacciones de medios sociales y habilitar el servicio al cliente y equipos de ventas para atraer a los clientes actuales y potenciales.

Recursos complementarios

Acerca de Oracle

Oracle diseña hardware y software para trabajar conjuntamente en la nube y en su centro de datos. Para más información acerca de Oracle (NASDAQ:ORCL), visite www.oracle.com.

Marcas comerciales

Oracle y Java son marcas registradas de Oracle Corporation y/o sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*