Novotel Lima presenta festival brasilero por el tour gastronomico internacional cinco estrellas | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Novotel Lima presenta festival brasilero por el tour gastronomico internacional cinco estrellas
07/06/2012 Internacional

Lima, junio 2012.- Desde el lunes 11 al sábado 16 de junio, a partir de las 12:30m hasta las 03:00pm, se realizará en Novotel Lima el Festival Brasilero por el Tour Gastronómico Internacional Cinco Estrellas de este año. Novotel siempre presente en los más prestigiosos eventos para deleitar a sus clientes, formará parte de este encuentro por primera vez y representará la comida brasilera hecha en nuestro país.

El restaurante Lumière será el encargado de brindar a sus visitantes la experiencia de deleitarse con platos gourmet que reflejen la historia y tradiciones de Brasil pero con la finalidad de demostrar que el talento culinario peruano está a la altura de cualquier estándar internacional.

Para Novotel Lima, la cocina brasilera fue creada en un proceso histórico-cultural que articula un conjunto de elementos referenciados en la tradición y en un sentido de crear platos únicos. La combinación de los condimentos frescos e  influencias de diferentes grupos sociales, razas y etnias contribuyeron con la formación de la culinaria brasilera; haciéndola singular, particular y reconocida por todos los amantes de la buena cocina.

De esta manera, los clientes y visitantes del Lumière podrán disfrutar de platillos como: Crema de mandioquinha, Maionese Mineira, Moqueca  de mariscos, Polenta com molho de frango, Escondidinho de frango, Feijoada, entre otros, así como el postre tradicional Brigadeiro, Quindim, entre otros deliciosos sabores. El costo para acceder a este festival brasilero será de S/ 73.00 por persona, incluye impuestos y servicios.

Asimismo, se ofrecerá un aperitivo brasilero de bienvenida: caipirinha o batido de maracuyá para iniciar el recorrido de gustos y colores que brindará el buffet organizado por Novotel Lima en esta atractiva presentación.

 

FESTIVAL BRASILERO
NOVOTEL LIMA
JUNIO 2012

Entradas
Crema de mandioquinha
Tradicional crema de la gastronomía brasilera, elaborada con tubérculos de la familia de la mandioca

Cuscuz
Deliciosa preparacion en base a vegetales, palmitos, maiz y harina de maiz, presentada en forma decorativa

Maionese Mineira
Preparación típica de la comida Minera, elaborada con papa, col, tocino, y mayonesa

Salada de folhas verdes
Ensalada fresca de lechugas tiernas

Esfirra aberta de carne
Rica y apetitosa preparación con carne molida, sobre una base similar a la pizza

Salada de Macarrão
Ensalada de macarrones, tomate, sardinas albahaca y aceite de olivas

Salada de atum e palmito
Ensalada de atun y palmitos

Varidade de vinagretes
Variedad de vinagretas (tártara. Balsámica, naranja)

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*