Lunes, 20 de Noviembre del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

New Kids on the Block esperan conocer Lima en bicicleta

Publicado el 20/06/12

Los guapos y talentosos integrantes de la boy band más importante de todos los tiempos, ‘New Kids on the Block’, contaron que están interesados de visitar lugares de la capital como parte de su estadía en Perú.

No sería la primera vez que veríamos paseando por calles de nuestra capital a estrellas de talla mundial, hace poco el líder de Oasis, Noel Gallagher, Gene Simmons y Paul McCartney recorrieron Palacio de Gobierno, la Catedral, el histórico distrito de Barranco, entre otros puntos como parte de su visita.

Joey McIntyre, en comunicación telefónica, contó que espera con ansias tener tiempo para visitar la capital. “Voy a comprar una bicicleta para pasear por Lima, es la primera vez que visitaremos Perú y estamos más que entusiasmados; cuando estuvimos de gira por Reino Unido compré una pequeña bicicleta y pasee por las calles de la ciudad, espero hacer lo mismo en Lima. He escuchado cosas maravillosas de Perú y haré lo mismo, pasearé por las calles y estoy seguro que los demás chicos de animarán, solo espero que el tiempo nos los permita. Me gusta pasear porque cuando estás de gira es muy fácil encerrarse en el hotel hasta el momento del show, pero a mí me gusta salir y de verdad espero poder conocer más de Lima”, expresó Joe McIntyre.

Además dijo estar apenado por haber tardado tanto tiempo en visitar nuestro país. “Pido mil disculpas a las fans por demorar tanto. Son más de 20 años, pero ya quedan solo días para este encuentro. Espero que todas nos acompañen, les prometo que valdrá la pena”, expresó Joe.

Como se sabe, ‘NKOTB’ ofrecerá un espectacular concierto el 22 de junio en el Jockey Club. La crítica internacional ha elogiado el show por su potencia, colorido y desarrollo escénico. No faltarán en el set list canciones como: Step By Step, You Got It (The Right Stuff), I’ll Be Loving You (Forever), Cover Girl, Didn’t I (Blow Your Mind), Please Don’t Go Girl, Tonight, This One’s For The Children, Valentine Girl, Let’s Try It Again, Hangin’ Tough, If You Go Away, Baby y I Believe In You.

Los tickets se encuentran a la venta en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.