Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Movimiento Manuela Ramos invita a ceremonia de premiación del Concurso de Cortometrajes Mujeres y VIH

Publicado el 14/06/12

DÍA: JUEVES 14 DE JUNIO / HORA: 10.30 AM.
LUGAR: MANUELA RAMOS (Av. Juan Pablo Fernandini 1550. Pueblo Libre. Alt. Cdra 15 Av. Brasil)

El Movimiento Manuela Ramos convoca a la ceremonia de premiación del Concurso de Cortometrajes Mujeres y VIH, a realizarse el jueves 14 de junio a las 10: 30 am en la Sala de Conferencias del Movimiento Manuela Ramos (Av. Juan Pablo Fernandini 1550, Pueblo Libre. Alt. 15 Av. Brasil).

En esta ceremonia se darán a conocer los cinco mejores cortometrajes y sus respectivos premios: primer lugar, S/. 8 mil soles; segundo lugar, S/. 4 mil soles; tercer lugar, S/. 2 mil soles; y cuarto y quinto lugar, menciones honrosas.

La convocatoria del concurso se realizó durante enero y abril del presente año y generó mucha expectativa, ya que se presentaron numerosos cortometrajes de diversas regiones del país.

El jurado del concurso estuvo integrado por Laslo Rojas, cofundador y editor de Cinencuentro.com, sitio web especializado en cine; Luisa García, comunicadora audiovisual, responsable de la zona sur y centro de proyecto Red de Microcines del Grupo Chaski; y, el Movimiento Manuela Ramos.

El Concurso de Cortometrajes se desarrolló como parte del proyecto “La Promoción de los Derechos Sexuales y Derechos Reproductivos y el empoderamiento de las mujeres como componente del Desarrollo Sur – Norte,que ejecuta el Movimiento Manuela Ramos con el financiamiento de Medicus Mundi Gipuskoa.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *