Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Ministerio de Transportes autoriza nuevas Rutas semanales a “Peruavian Air Line” a nivel Nacional

Publicado el 20/06/12

Pasajeros serán los más beneficiados con flamante servicio

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones, a través de la Dirección General de Aeronáutica Civil, mediante resolución directoral No: 188-2012-MTC/12, autorizó a la Empresa PERUVIAN AIR LINE nuevas rutas y frecuencias semanales a nivel nacional.

A partir de la fecha “Peruvian Air Line” tendrá las siguientes frecuencias:

Lima/Piura/Lima: Con 7 frecuencias mínimas semanales. Lima/Arequipa/Tarapoto/Iquitos/Tarapoto/Trujillo/Lima. Con siete frecuencias mínimas semanales. Lima/Chiclayo/Tarapoto/Pucallpa/Tarapoto/Chiclayo/Lima también con siete frecuencias semanales.

Estas nuevas frecuencias se suma a los vuelos establecidos que son cuatro diarios a Cusco, tres a Arequipa y uno a Tacna.

La respetiva resolución de AUTORIZACION lleva la firma de Ramón Gamarra Trujillo, Director General de Aeronáutica Civil del MTC.

Sin lugar a dudas los únicos beneficiados con estas nuevas rutas serán los miles de usuarios quienes a diario se movilizan por todo el territorio nacional y requieren de una línea que los atienda de acuerdo a sus necesidades.

Funcionarios de Peruvian Air Line SA, agradecieron a las autoridades el respaldo a su empresa e indicaron que es un verdadero reto para satisfacer a sus clientes y confían cumplir con ellos como lo han venido realizando hasta el momento, fiel a su lema “Puntualidad y Servicio”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *