Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Magaly Medina anunció que competira con Gisela Valcarcel como productora el proximo año

Publicado el 14/06/12

 

Servicio de Noticias del Grupo Universidad Peruana Simón Bolívar – CEPEA (Pueblo Libre, 13 de junio de 2012).- Encuentro con Gisela Varcárcel, cada vez más cerca. La periodista Magaly Medina Vela lanzó una invitación pública a la conductora de “Operación Triunfo”, para que asista, en breve, a su set de televisión, luego de realizado el conversatorio sobre “Liderazgo en la Conducción de Formatos Televisivos de Éxito”, organizado por la Universidad Peruana Simón Bolívar y CEPEA. “La decisión está en poder de nuestros productores, que ellos decidan”, acotó.

La directora de Magaly TV anunció también que incursionará en el mundo de la producción televisiva y que se encuentra analizando nuevos formatos audiovisuales. “Vamos a competir con Gisela en la producción, el próximo año, eso es un hecho. Además todo parece ser que el próximo año continuaremos también con una temporada más de Magaly TV, pues la decisión que se tome al respecto no puede comprometer el futuro de nuestro equipo -integrado por más de 60 colaboradores-, aunque estamos estudiándolo. Y es que Magaly TV nos permitió marcar un estilo y estamos muy orgullosos de ello”, añadió.

Medina Vela confesó que quiso dejar la televisión, después de la cárcel, a propósito de las preguntas que le hiciera el público asistente a la conferencia. “Yéndome a la cárcel pagué un error, si se le puede llamar error, respaldar al reportero gráfico que tomó esas fotos, como lo hice. A pesar de que fue inconstitucional lo que hicieron conmigo al encarcelarme. Hoy en día se debate este tema en las facultades de derecho y los abogados les podrán decir los enormes errores legales que se cometieron en mi caso. Ojalá que no vuelva a cometerse con nadie”, puntualizó.

La conductora de Magaly TV también reconoció haber cometido durante el ejercicio profesional del periodismo de espectáculos, algunos errores como la difusión de imágenes explícitas en el caso de las prosti vedettes. “Me considero periodista a carta cabal. Siempre trataba que mis metas fueran mayores”, manifestó.

Reflexionó incluso sobre la influencia de su programa respecto a expresiones populares que algunos peruanos emplean en su diálogo coloquial como farándula, chollywood, jugadorazos, “juat?”, “figuretti”, sin confirmar, ampay, me han contado, “urracos”, “la comadre”, “la seis puntos”, “babay”, “rating”. “Nuestro formato es exitoso y ese hablar cotidiano es una demostración palpable del éxito en señal abierta de un programa de televisión, líder en sintonía por 15 años consecutivos.

La popular conductora de espectáculos tildó de borregos a aquellos profesionales que sólo sirven para colocar el micro en las conferencias. “Este mundo está lleno de borregos (…). El futuro de los profesionales de la comunicación es difícil, pero el que marca la diferencia va a ser siempre el exitoso. Uno tiene que grabarse la palabra “exitoso”, para empezar a ser competitivo. Los practicantes tienen que ganarse su lugar, a partir del esfuerzo individual. La competencia es dura. Cada vez es mucho más difícil mantenerse en esta profesión, para mí incluso es complicado, luego de 15 años de ejercicio profesional”, refirió.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *