Londres 2012: David Bekcham anunció que no fue escogido para jugar las Olimpiadas | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Londres 2012: David Bekcham anunció que no fue escogido para jugar las Olimpiadas
28/06/2012 Deportes

El veterano futbolista de 37 años reveló su “decepción” tras anunciar que no fue convocado para la selección británica de fútbol que disputará los Juegos Olímpicos de Londres.

Todo el mundo sabe lo mucho que siempre ha significado para mí jugar con la selección. Habría sido un honor haber formado parte de este equipo único”, afirmó Beckham, de 37 años.

El técnico de la selección Británica (En las Olimpiadas Escocia, Gales, Inglaterra e Irlanda del Norte se unen y compiten como Gran Bretaña) viajó la semana pasada a los Estados Unidos para evaluar el estado de forma de Beckham antes de tomar una decisión.

“Obviamente estoy muy decepcionado, pero no habrá mayor seguidor de la selección que yo. Y como todo el mundo espera, deseo que puedan ganar el oro”, añadió el centrocampista inglés.

David Beckham, con contrato con los Angeles Galaxy, tenía como último objetivo en su carrera participar en los Juegos Olímpicos de Londres.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*