Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Lanzamiento del último libro de Oswaldo Reynoso será en feria de Huancayo

Publicado el 13/06/12

Lima, jun. 12 . La presentación oficial de En busca de la sonrisa encantada, nueva novela del escritor arequipeño Oswaldo Reynoso, será en la Cuarta Feria del Libro de Huancayo, informaron hoy los organizadores del evento.

Esta feria tendrá lugar en la explanada del parque de Huamanmarca, del 20 de junio al 1 de julio, y contará con la presencia de alrededor de 70 escritores, editores, críticos nacionales y extranjeros.

Katerine Retamozo, directora cultural, declaró que el lanzamiento de dicho libro se dará en la capital de Junín, antes que en Lima o Arequipa, por el aprecio que Reynoso le tiene a este encuentro editorial.

“Él está con nosotros desde la primera edición, apoyándonos bastante, recomendándonos a los escritores”, indicó.

La presentación será el jueves 28 a las 20:00 horas con los comentarios de rigor a cargo de Orlando Mazeira y Arthur Zeballos Herrera.

La vocera mencionó, además, que Mario Bellatin, escritor mexicano de origen peruano, será una de las atracciones de la feria.

Recordó que el año pasado este narrador tuvo que suspender su presentación en Huancayo por problemas de salud, pero que ya ha confirmado su presencia para esta ocasión.

Otros participantes son el narrador jaujino Edgardo Rivera Martínez, las poetas Carmen Ollé y Rocío Silva Santisteban, los periodistas Hugo Coya –presidente del directorio de Editora Perú– y Pedro Escribano, entre otros.

Una novedad que destaca Retamozo de esta edición de la feria es el contar ahora con una sala de cine. En ella se proyectará Amador, cinta española protagonizada por Magaly Solier.

La Cuarta Feria del Libro de Huancayo se llevará a cabo del 20 de junio al 1 de julio.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *