Menu
Categories

La pasión por la velocidad se abre paso en real plaza centro civico con el Tour Nitro NITRO”
22/06/2012 Deportes

Lima, junio 2012.- Este sábado 23 y domingo 24 desde las 02:30pm hasta las 05:30pm, se llevará a cabo el “Tour Nitro” en la pileta de Real Plaza Centro Cívico; dicha actividad constará de una carrera de autos en miniatura que despertará los sentidos de competición y pasión por los autos que los más fanáticos llevan dentro. En el juego participarán tres concursantes y saldrá un ganador por ronda, así sucesivamente hasta completar cinco rondas; quedando un ganador que competirá para la final del domingo 24.

Cada uno de los juegos tendrá diez minutos de duración y el auto deberá dar dos vueltas al circuito en el menor tiempo posible. Los tres primeros lugares recibirán increíbles premios, el 1er. Lugar se hará acreedor de la copa NITRO y accesorios para el auto, el 2do. Lugar y 3er. Lugar tendrán premios sorpresas.

Acerca de Real Plaza

Real Plaza es una empresa de capitales peruanos, desarrolladora y operadora de los centros comerciales del Grupo Interbank. La empresa cuenta con una amplia experiencia operando Centro Comerciales en Perú y actualmente tiene presencia en Piura, Chiclayo, Trujillo, Chimbote, Huancayo, Arequipa, Juliaca y en Lima a través de Primavera, Centro Cívico, Pro, Guardia Civil, Estación Central y Santa Clara. Cuenta además con más de 1100 operadores cuyas ventas anuales totales superarán los S/.2, 000 millones y 100 millones de visitas.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*