Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Kate Winslet es condecorado por la Reina Isabel II

Publicado el 16/06/12

El actor y director norirlandés Kenneth Branagh, la actriz inglesa Kate Winslet y el cantante Gary Barlow se encuentran entre los condecorados este año por la reina Isabel II de Inglaterra por sus contribuciones artísticas.

La soberana británica reconoce anualmente a varias personalidades del mundo del arte de este país con motivo de su cumpleaños, que oficialmente se celebra mañana, sábado.

En la lista de este año está incluida Kate Winslet, de 36 años, condecorada con un CBE (Caballero del Imperio Británico) por sus servicios a la interpretación, así como la diseñadora de moda Sarah Burton.

Esta última fue la encargada del diseño del traje de novia que lució la duquesa de Cambridge, Catalina, en su boda con el príncipe Guillermo en abril de 2011, por lo que ha sido condecorada con un OBE (Orden del Imperio Británico).

Otro de los condecorados ha sido el cantante del grupo británico “Take That” Gary Barlow por la organización del concierto de celebración de su Jubileo de Diamantes el pasado 4 de junio, donde reunió a grandes nombres de la música como Paul McCartney, Grace Jones, Elton John o Stevie Wonder.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *