Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Kärcher presenta la Aspiradora Antialérgica que elimina ácaros y purifica el aire

Publicado el 23/06/12

Lima, 21 de junio de 2012. Kärcher, marca alemana líder a nivel mundial en la provisión de soluciones de limpieza, presenta su Aspiradora Antialérgica DS5600, eficaz para eliminar los ácaros y bacterias del hogar.

Como se sabe, la humedad en el ambiente aumenta en la temporada de invierno hasta niveles del 90% y con ello se incrementan en forma exponencial  los ácaros, bacterias y hongos que generan afecciones bronquiales, respiratorias, y dermatológicas.

La Aspiradora DS5600 de Kärcher contribuye con la disminución de las alergias en el hogar, pues cuenta con un sistema de cuatro filtros que garantiza que el aire que retorna al ambiente sea 99.9% puro.

“En primer lugar, esta aspiradora posee un filtro de agua con tecnología AquaStream que retiene la suciedad gruesa sin producir polvo, y un segundo filtro lavable que atrapa las mínimas partículas suspendidas en el aire húmedo condensado”, manifestó Oscar Salas, Jefe de Producto de Kärcher.

Oscar Salas añadió que el equipo también cuenta con un filtro especial de alto rendimiento HEPA 12, que retiene los agentes alérgicos como polen, esporas de hongos y bacterias, así como los residuos fecales de los ácaros.

El cuarto filtro está a cargo de retener las emisiones provenientes de las escobillas del motor, logrando así un trabajo más higiénico y que el polvo, bacterias y ácaros no regresen al ambiente.

“La capacidad de purificación del aire de la Aspiradora Antialérgica de Kärcher ha sido comprobada mediante una certificación de calidad en capacidad de retención de polvos, otorgada por la empresa SLG Alemania”, indicó Oscar Salas.

 

Con la Aspiradora DS5600 de Kärcher es posible aspirar cualquier superficie como colchones, donde se encuentran los ácaros, alfombras, muebles y tapicerías con resultados insuperables.

Este equipo contiene una boquilla barredora de suelos, boquilla para ranuras y tapizados, un tubo telescópico con mango deslizable, soporte para posición de reposo y agente anti-espumante.

“En el mercado no existe un producto similar porque es la única Aspiradora que, además de ser antialérgica, no utiliza bolsas como depósito, lo que implica un ahorro respecto al costo del mantenimiento del equipo”, puntualizó el Jefe de Producto de Kärcher.

Cabe precisar que la Aspiradora Antialergica DS 5600 de Kärcher se encuentra disponible a la venta al público a través de la Red de Distribuidores Kärcher a nivel nacional.

 

 

Acerca de Kärcher

 

Kärcher es la marca alemana líder mundial en la provisión de soluciones de limpieza  tanto domésticas como industriales, que garantizan ahorro de tiempo y dinero.

 

Kärcher ofrece productos ergonómicos, seguros y eficientes como: barredoras, limpiadora de vidrios, limpiadora a vapor, aspiradoras con filtro de agua, lustradoras, aspiradores de polvo, etc. Para más información puede visitar www.karcher.pe.

 

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *