Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Jubells Electronics – Sistemas Inteligentes de Video Vigilancia

Publicado el 15/06/12

Carta de presentación

De nuestra consideración:

Es grato dirigirnos a usted y enviarle un cordial saludo de parte de quienes conformamos JUBELLS ELECTRONICS S.A.C, una empresa peruana de seguridad electrónica, dedicada a brindar soluciones profesionales de alta tecnología para la seguridad de su empresa e inversión.

Las soluciones que ofrecemos son todo tipo de sistemas inteligentes de video vigilancia mediante cámaras de seguridad profesionales, desde 60 dólares americanos por unidad (precios de súper oferta) – una solución profesional para garantizar la seguridad de su empresa. Contamos con cámaras analógicas de alta resolución, cámaras IP, software de monitoreo y grabadores digitales.

Nuestros productos y servicios integrales le brindaran los siguientes beneficios:

  • Mantenga protegidos sus objetos de valor en sus distintos locales comerciales: las cámaras tienen un efecto disuasivo, y en caso de robo las grabaciones sirven como prueba para la denuncia respectiva.
  • Almacene hasta uno o dos meses de grabación.
  • Controle la calidad de trabajo de sus empleados remotamente: puede acceder a las cámaras desde cualquier parte del mundo a través de internet у incluso desde su celular.
  • Además de video, nuestros sistemas de video vigilancia soportan audio de doble vía: además de ver, también es posible escuchar y hablar a través del sistema de video vigilancia a las personas que se encuentran cerca a las cámaras, por ejemplo, para dar indicaciones o intimidar a ladrones.
  • Reciba alertas inmediatas a su celular: nuestros sistemas de video vigilancia detectan automáticamente movimiento en horario nocturno y emiten las alertas respectivas, ya sean sonoras o silenciosas mediante un correo electrónico a su celular, adjuntando las imágenes de lo que acontece en ese momento.
  • Funciona las 24 horas del día, el sistema consume menos de 30 vatios.
  • Incluye visión nocturna.
  • Alertas en caso de perdida de video.
  • Pago único: no necesita realizar pagos mensuales, el pago es único: por los equipos y costos de instalación.
  • Servicio post-venta: mientras otras empresas se olvidan de sus clientes al culminar la venta, en JuBells Electronics nos esmeramos por brindar un servicio de calidad y por eso realizamos un seguimiento periódico del funcionamiento de los sistemas que instalamos, garantizando un control de la calidad de los trabajos que realizamos. Este servicio es totalmente gratuito.

Nuestra empresa se encuentra conformada por profesionales e ingenieros altamente capacitados en el Perú y en el extranjero, con amplia experiencia en proyectos de seguridad a nivel de todo el Perú. La actitud emprendedora y el deseo de ser líderes gracias a la calidad de nuestros servicios, nos ha impulsado a unir esfuerzos y formar esta empresa que tiene como prioridad la efectividad, rapidez, calidad, atención personalizada y un precio adecuado en cada uno de nuestros servicios.

Es nuestro propósito, que su empresa nos dé la oportunidad de brindarles un servicio de calidad y sobre todo nos consulte cualquier inquietud por mas mínima que esta sea. Esta carta de presentación puede ser complementada, con la visita de alguno de nuestros representantes/ingenieros a fin de esclarecer cualquier duda, sin ningún costo o compromiso.

En espera de su atenta respuesta, quedamos de ustedes como sus seguros servidores.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *