Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Jesús Álvarez espera “recuperar los puntos perdidos” en Uruguay

Publicado el 04/06/12

Jesús Álvarez tuvo un buen rendimiento en la penosa derrota de la Selección ante Colombia. Ahora espera que en Uruguay pueden robar algunos puntos.

“Tenemos que ir a recuperar los tres puntos, pero creo que un punto sería beneficioso, dependiendo de las circunstancias del partido. Uruguay tiene jugadores impresionantes, pero sumar de visita es importante en las clasificatorias”, apuntó.

Durante la conferencia de prensa realizada en la Videna, Álvarez manifestó que si Perú mantiene el orden y la actitud mostrada ante Colombia, será difícil que algún equipo se lleve una victoria del Estadio Nacional de Lima.

“Antes del partido dije que si ganábamos (ante Colombia) no estábamos en el mundial y si perdíamos tampoco. Será trabajoso, pero no imposible. Estamos con esperanza, jugando al mismo nivel y con el aporte de otros jugadores no nos van a volver a ganar acá”, dijo.

Tras la derrota por 1-0 ante Colombia, Perú visitará a Uruguay en el Estadio Centenario de Montevideo, el próximo domingo 10 de junio a partir de las 13:30 horas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *