Hugo Chávez oficializó su candidatura en Venezuela | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Hugo Chávez oficializó su candidatura en Venezuela
11/06/2012 Internacional

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, se presentó en la sede del Consejo Nacional Electoral este lunes a inscribir su candidatura para las elecciones presidenciales de octubre.

Vestido con boina roja y ataviado con ropa deportiva con los colores de Venezuela, Chávez, de 57 años y aspirante a la tercera reelección, firmó el acta de inscripción ante los rectores del CNE, en la jornada en que se cerraba el plazo para hacerlo y que se abrió el pasado día 1.

El presidente venezolano no dejó pasar la oportunidad de ensalzar su propuesta y afirmar que la suya es “la candidatura de la mayoría de los venezolanos, de la construcción de la patria independiente, libre y socialista”.

Posteriormente tomó el acta y la mostró ante decenas de miles de seguidores que se fueron congregando en la céntrica Plaza Caracas -donde tiene su sede central el CNE- desde primeras horas de la mañana.

El chavismo movilizó a lo largo de la jornada a militantes y simpatizantes para acompañar al mandatario venezolano en su inscripción.

El presidente venezolano, convaleciente de un cáncer, saludó a sus seguidores en compañía de algunos familiares, como sus hijas Rosa Virgina y Rosinés o su hermano Adán Chávez, y miembros de su Gabinete y del partido, como el vicepresidente, Elías Jaua.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*