Fotos: Primera Dama muestra el lado más intimo de los Obama | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Fotos: Primera Dama muestra el lado más intimo de los Obama
14/06/2012 Espectáculos

La primera dama de EEUU debutó en la red Pinterest con imágenes familiares de la pareja presidencial. Dividió las galerías en Día del Padre, Grandes recuerdos y Alrededor de la Casa Blanca.

La esposa de Barack Obama, presidente de Estados Unidos, se unió este miércoles a este servicio, que les permite a los usuarios tener varios ‘pizarrones’ virtuales en los que se enlistan sus gustos, aficiones o pensamientos.

Una de las primeras fotos que publicó la Primera Dama de Estados Unidos fue de su enlace matrimonial, que sucedió el 3 de octubre de 1992. En una instantánea posterior aparece la pareja, abrazada, bajo la leyenda: “1992: 20 años que se van en un parpadeo”.

Algunas de las frases que aparecen firmadas por Michelle Obama son:

  • “Somos los más grandes fans de Barack, todos y cada uno de los días”
  • “Barack conoce de basquetbol y es un gran director para nuestras hijas”
  • “Las victorias, sin importar su tamaño, son una causa de celebración”

Michelle Obama tiene ahora tantos seguidores como Ann Romney, la esposa del candidato republicano, que se estrenó en esta web hace tres meses.

En el perfil de la mujer de Mitt Romney, que reivindica su papel de ama de casa, hay publicadas imágenes de varias recetas de cocina que encuentra interesantes, fotos de cosas que le gusta hacer e instantáneas de objetos “patrióticos” con el común denominador de tener estampados la bandera del país.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*