Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Festival Internacional de Animación IMAGINA llega a nuestro país

Publicado el 09/06/12

La Fundación Telefónica, con la colaboración de ‘Al Este de Lima’ y de ‘Lima Comics 2012’, presentó esta semana ‘Imagina, festival internacional de animación’, reunión que busca colocar dicha actividad en el foco cultural de nuestra ciudad.

Países como Argentina, Bolivia, Japón y República Checa serán partícipes de la reunión que se realizará del 14 al 30 de junio del presente año.

El evento contará con la colaboración de distinguidos animadores del medio como Jan Balej, Jiri Trnka, New Czech animation (República Checa), Joaquin Cuevas (Bolivia), Gloria Arteaga, Martín Aramburú, Diego Vizcarra, One concept, Zepellin Estudio (Perú), Caramba Estudio, Santiago Bou (Argentina) y Koji Yamamura, Taruto Fuyama y Taijin Takeuchi (Japón). De igual modo, las casas productores de los países participantes también expondrán sus trabajos en la cita.

‘Imagina, festival internacional de animación’ contará también con diversos eventos como charlas, talleres, exposiciones, etc, en el local de la Fundación Telefónica (Av. Arequipa 1155, Cercado de Lima).

Para más información: http://lanuez.blogspot.com/2012/06/peru-llega-imagina-festival.html



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *