Lunes, 20 de Noviembre del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Este sábado no se pierdan la Cilindrada Gourmet 6.0 de Kankay Grill

Publicado el 22/06/12

Este sábado 23 de junio nuevamente vamos a encantar paladares con nuestra propuesta de una Cilindrada Gourmet, nada degustado hasta el momento. Los amantes al buen comer sabrán, tras darle la primera cucharada a nuestro plato, de lo que estamos hablando. Sabores intensos y únicos. Con dos cilindros preparados exclusivamente para extraer el mayor sabor a las carnes, encendidos con leñas, algarrobos y finas hierbas con el fin de ahumar las carnes para brindarle un sabor único. Las carnes escogidas son el Cerdo (costillar y panceta) macerado en bbq, Pollo y Pulpo.

Eso no es todo, hasta allí ya es una delicia, pero nosotros vamos más allá, junto con mi primo/chef/socio, Max Calmet, pensamos en darle un plus a nuestra Cilindrada, por ello las guarniciones serán un gran acompañante. Camotes glaseados, papas nativas asadas (en aluminio y con queso de cabra por dentro) y una ensalada también al Cilindro. ¿Eso es todo?, para nada muchachos, ya que somos de buen diente, profundizamos aún más en cómo explotar los sabores de las carnes; es allí donde surgió la idea de las salsas, que serán el motor de los sabores en esta Cilindrada, bien pensadas cada una de las carnes.

Para el Pollo recomendamos una Mayonesa de Maracuyá y una Salsa Calipso (que es una pasta de tomate y ají amarillo); para el Pulpo pensamos en dos salsas: Una Thai (ají amarillo, mango y rocoto) y una reducción balsámica con vino tinto y miel. Para el Cerdo una salsa denominada Jalea de Ajíes y un Glaseado de jugo de manzana. Las porciones individuales de pollo y de chancho estarán a S/20. Pero si quieres experimentar más, pues puedes escoger una generosa porción de las tres carnes (cerdo, pollo y pulpo) por S/25 (mas grande que de costumbre, para dos personas). Si no la pides te vas a arrepentir…

Para acompañar esta espectacular Cilindrada tendremos cócteles en bandeja. Pisco Sour, Maracuyá Sour, Chilcano y Algarrobina, todos por solo S/10, salvo los Sours. Además, para los amantes de la cebada, pues las Cusqueñas y la Pilsen los estarán esperando a S/5. Habrá un DJ poniendo buena música en VIVO, para pasar un agradable momento con la familia o amigos. Así que ya saben amigos, los esperamos este sábado 23 de junio desde el mediodía en Jr. Juan Castro 463 Balconcillo, La Victoria. La seguridad está GARANTIZADA.