Menu
Categories

Entrevista exclusiva con la dra Polo conductora del exitoso programa “Caso Cerrado
16/06/2012 Espectáculos

Me encanta el rocoto relleno, el cebiche, el lomo saltado y la parihuela”  le contó la doctora  Polo, conductora de “Caso Cerrado”, entre  otras cosas, a Percy Guzmán, reportero de Día D.

Como se sabe, “Caso Cerrado” es un éxito en todos los países latinoamericanos en donde de emite y su conductora es un personaje muy controvertido y amado a la vez. Día D fue en busca de ella a los estudios de Telemundo en Miami y fue recibido de muy buen ánimo  por la  famosa conductora, quien  según confesó siente una especial predilección por el Perú y su cultura.

Ana María Polo, de 54 años,  natural de Cuba, de profesión abogada,  se casó a temprana edad, perdió un hijo y se separó algunos años después. Actualmente vive con su nueva pareja y su hijo adoptado. La famosa abogada, que dirime casos de manera muy original, se siente fascinada de los lugares  turísticos del Perú, ha visitado Ollantaytambo en el Cusco y en una oportunidad  vino  a experimentar  avistamientos en Chilca.

Estas y otras declaraciones  que darán mucho que hablar sobre la personalidad de la famosa  conductora del programa  “Caso Cerrado”,  son parte del reportaje que Día D transmitirá este domingo 17, siempre bajo la  conducción de  Pamela Vértiz y liderando en su horario a partir de las 9:50 p.m por ATV.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*